domingo, 18 de noviembre de 2012

Asamblea general curso 2012-2013

Éste año os tenemos que dar un tirón de orejas por la escasa asistencia a la Asamblea ordinaria, que celebramos el pasado jueves día 15. No sabemos si el problema fue el cambio de fecha, pues en un principio se había convocado para el día 8 de Noviembre, pero por causas ajenas a nosotros y de las que todos estamos al corriente, fue necesario retrasarla. De todas formas decidimos hacer unas fotos para que veáis el desolador aspecto de la sala, esperando así que en futuras ocasiones os animéis a participar.

Por otro lado, también queremos dar las gracias a los asistentes.

De ésta Asamblea destacamos los siguientes puntos tratados:

1. Se procedió a la lectura del acta de la asamblea del curso 2011/2012, quedando aprobada.
  2. Se propuso un cambio de cuotas ofreciendo: pagar según el número de hijos o subir 5€ la cuota, lo cual no se aprobó. Se valorará la opción de  realizar una encuesta debido al bajo número de participantes en la votación. La encuesta ha sido colgada en el Blog (zona de la derecha, debajo de los enlaces) y ya podéis dejar vuestra opinión.
  3. Se presentaron las actividades del curso, donde se comentó que éste año no se les darán regalos a los niños en la visita de los reyes, sino caramelos aptos para todas las dietas.
  4. Se modificaron algunos cargos dentro de la directiva, quedando tal y como se muestran en el apartado del blog denominado Directiva.
  5. Se animó a los miembros del ANPA a asistir a las reuniones mensuales, de las que se informará puntualmente.
  6. Se repasaron y aprobaron las cuentas anuales del curso 2011-2012, que se recogen en el siguiente documento.

No hay comentarios: