miércoles, 29 de mayo de 2013

Verbena y tardes lúdicas

Como todos los años, al llegar el fin de curso, organizamos varias actividades: una verbena y las tardes lúdicas.

Éste año la verbena se celebrará éste sábado, día 1 de Junio, a partir de las 23.00 de la noche, y será amenizada por el DJ Ourensano Guilly de Melo. Podrán asistir de forma gratuita los alumnos socios del ANPA, que podrán traer un acompañante, ambos deben acudir con una autorización y el DNI (o fotocopia). Las autorizaciones serán facilitadas con las pulseras-entrada por el ANPA en el colegio estos días. Los alumnos no socios podrán acudir, también con DNI y autorización, pero deberán pagar una entrada de tres Euros. Ésta verbena es para los alumnos del centro.

Como novedad éste año hemos tenido patrocinadores a los que queremos dar las gracias encarecidamente por su aportación y por su paciencia. Todos ellos los podéis ver en el cartel anunciador de la Gran Verbena.

Además, los días 4 y 5 de Junio tendrán lugar las tardes lúdicas. El día 4 asistirán los alumnos de Infantil y el 5 los alumnos de 1º a 4º de Primaria. Ésta actividad es exclusiva para alumnos socios del ANPA, y se desarrollaran entre las 17.00 y 19.00 de la tarde, con grandes sorpresas para los niñ@s.