jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendario 2014

En primer lugar, queremos daros las gracias por la gran participación de éste año en la Asamblea General celebrada hace unos días.

Dicho esto, y como ya os hemos informado a través de una circular, vamos a elaborar un calendario del año 2014 con los niños, distribuidos de la siguiente manera:

En la portada: foto de 1 de infantil con el chándal del colegio.
Mes de enero: foto de 3 de Primaria con jersey blanco y pantalón vaquero. (Día de la Paz)
Mes de febrero: foto de 3 de la ESO con disfraz tema libre. (Carnaval)
Mes de marzo: foto de 2 de la ESO con la ropa que quieran. (Foto en la Capilla)
Mes de abril: foto de 3 de infantil con paraguas, chubasquero, botas... (Abril aguas mil)
Mes de mayo: foto de 2 de primaria. Deberan traer una flor. (Mes de las flores)
Mes de junio: foto de 4 de la ESO. (Fin de curso)
Mes de julio: foto de 2 de infantil. Bañador, gafas de piscina o de sol, gorras… (Verano)
Mes de agosto: foto de 6 de primaria. Bañador, sombrilla… (Verano)
Mes de septiembre: foto de 1 de primaria. Mochilas. (Vuelta al cole)
Mes de octubre: foto de 1 de la ESO. (El otoño)
Mes de noviembre: foto de 4 de primaria. Traerán castañas. (El Magosto)
Mes de diciembre: foto de 5 de primaria. Gorros de Papa Noel… (La Navidad)

Las fotos de la ESO se realizaran en la tarde del lunes y las de Infantil y Primaria el martes por la tarde, por lo que os pedimos que ese día vengan caracterizados para el mes que les hemos asignado, o traigan en una bolsa lo que estiméis conveniente, os lo agradecemos de antemano.

El precio de los calendarios será de 5 euros para los socios y de 8 euros para los no socios.

Si algún padre se opusiese a que su hijo aparezca en las fotos deberéis hacernos llegar la autorización que acompañaba la circular, con el nombre del niño y curso que realiza, y entregarla antes del lunes día 2.

Consideramos que es una idea muy buena y que el calendario puede quedar fenomenal, por lo que esperemos que os ilusionéis con esta nueva iniciativa tanto como nosotras y nos ayudéis a llevarla a cabo de la mejor manera. Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario