lunes, 26 de mayo de 2014

Fiestas de fin de curso

Como ya se acerca el final de éste curso, y como cada año, y éstos últimos días de cole queremos que sean especiales para nuestros peques.

Desde el ANPA, en colaboración con el Colegio, organizamos éste fin de semana la verbena de fin de curso, que tendrá lugar el sábado, 31 de mayo, de 22:30 a 1:00.

Éste año, y para evitar problemas pasados, os pedimos que cumplais los siguientes puntos:

-Los niños de INFANTIL y hasta 4º de PRIMARIA deberán estar acompañados en todo momento por sus padres
-Los alumnos de 5º y 6º de PRIMARIA vendrán acompañados a la entrada y salida de la verbena.
-Los de SECUNDARIA podrán asistir solos.
-Los alumnos acatarán las normas establecidas por el Centro.
-No se permite la entrada a mayores de 18 años
-Está prohibido traer mochilas y bebidas del exterior.

Teniendo esto en cuenta, el Centro y el ANPA NO se harán responsables de las consecuencias que puedan derivarse de diversas actuaciones en el caso de que algún alumno salga del recinto escolar.

Las entradas tendrán el siguiente precio:

Socio + 1 invitado: gratis.             No-socio: 3€.

La venta y recogida de entradas será en el colegio antes de la verbena.

Durante la semana que viene también tendremos las tardes lúdicas, será el Martes día 3 para los alumnos de infantil y el Miércoles día 4 para los alumnos hasta cuarto de primaria, en horario de 17.00 a 19.00

Esperamos que los niños disfruten de éstas actividades que hemos preparado para ellos y los animéis a participar en ellas!!