lunes, 17 de noviembre de 2014

Fiesta, venta de calendarios y más!!

Como ya sabéis, el próximo sábado 13 de diciembre, el ANPA, organiza una Fiesta temática en el colegio sobre la Navidad.

Tendremos:
-   Taller de manualidades para elaborar bolas y adornos para el árbol de Navidad que se pondrá en el  colegio. Con plastilina y papel haremos el Nacimiento.
-    Gran actuación de MAGIA a cargo de un  mago profesional
-    Chocolatada con churros para los asistentes.

Os animamos a colaborar ya que se trata también de fomentar la convivencia entre familias.

El precio será de 5 € para el no asociado y gratuita para los socios.

Además desde hoy lunes día 17, al jueves día 20, estaremos por las tardes de 16:30 a 18:30 para que podáis ver una muestra del calendario y hacer el pedido de los que queráis. El tamaño es el grande (de pasar hojas) y su precio es de 10 € para el no socio y para el asociado de 8 €.

Otra de las novedades de éste año es que haremos un carnet de socio por familia, ya que pertenecemos a la federación de ANPAS, que además servirá para obtener descuentos en diversos locales comerciales.

Recordaros que el PAGO DE LA CUOTA será sólo hasta el 31 de diciembre.