lunes, 25 de mayo de 2015

Últimas novedades

Cómo ya os avisamos a través de una circular, dos de las actividades propuestas para éste fin de curso han sido canceladas debido a la falta de participación. Se han mantenido la Gimcana, para aquellos socios que se habían inscrito a los cuales haremos llegar las indicaciones para el sábado, la Eucaristía el Domingo y también la fiesta después de las actuaciones de los niños. Con respecto a ésta fiesta se alargará desde que se termine el festival hasta aproximadamente las 23.30, habrá exhibiciones de baile y baile dirigido a cargo de Estilo Libre, merienda-cena para los asistentes y mucha diversión. Durante el festival y la fiesta estará disponible el Bar del ANPA. También os recordamos que estará operativa la Tómbola Solidaria durante éstos eventos.

La información a cerca de la tarde lúdica para los alumnos de infantil se os remitirá ésta semana.

También os animamos a que asistáis a las obras de teatro, a cargo Andrés Rodríguez Yañez, que durante ésta semana se representarán a partir de las 20.00 horas en el Salón de Actos del colegio. Las obras son:
Martes 26: As desventuras de Simba, 3º, 4º y 5º de Primaria.
Miércoles: Mufasa... Desaparecido, 6º Primaria.
Viernes: Marxinados, ESO.

Por último, os dejamos el listado de empresas adheridas al proyecto Juntos Ganamos de las ANPAS de Ourense, actualizado en Mayo.