domingo, 13 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad 2015/2016

Como otros años hemos celebrado la esperada Fiesta de Navidad, con la visita de PAPA NOEL que a los más pequeños les encanta. Este año como novedad hemos dado tres premios a los mejores adornos de Navidad, premios que a los peques le han echo mucha ilusión.

El tercer premio eran unas entradas para el Auditorio, para ver una función de teatro infantil, el segundo premio, tres entradas para el Teatro Principal para ver una función dentro del Festival MOTI, y como primer premio, un patinete con lo que los peques se fueron encantados.

Se hicieron talleres para adornar el Árbol de Navidad que se pone en la entrada del Colegio, junto al Belén. Ha quedado un Árbol muy colorido y lleno de deseos.

En los talleres, a parte de estar las integrantes del Anpa,  ayudaron y colaboraron madres, a las cuales les estamos muy agradecidas, pues hicieron que nuestra labor fuese mas sencilla.

También tuvimos dos buzones, uno para los REYES MAGOS DE ORIENTE, y otro para PAPA NOEL. Los niños tuvieron la ocasión de escribir sus cartas, y algunos lo hicieron con mucho interés, incluso se ayudaron unos a otros.

Por supuesto no falto PAPA NOEL en su Photocoll, para sacarse fotos con los mas pequeños, que estaban encandilados,

No me puedo olvidar de algo que surgió espontáneamente: le ofrecimos a los mas pequeños cantar, y no veáis como se animaron, futuros artistas no cabe duda... lo pasamos muy bien con estos pequeños artistas improvisados.

Y como fin de Fiesta no podía faltar un buen chocolate caliente, que estuvo acompañado con manjares que trajeron los asistentes a la fiesta, todos exquisitos y en grandes cantidades, hay que decir que la generosidad de los asistentes fue espectacular.

También comunicaros que, lo que no se comió y estaba empaquetado, se depositó en el banco de alimentos que hace el colegio todos los años por estas fechas.

Sin más que contar, fueron tres horas llenas de ilusión, juegos,villancicos y buen humor.
Solamente volver a agradecer la colaboración y el apoyo de los padres, que se involucraron activamente en las actividades con los mas pequeños.

desearos a todos
FELIZ NAVIDAD